Enlace Patrocinado
Ver Lista de Profesores Transferidos por Deuda Histórica » Bonos del Gobierno de Pimiento - 2023

Ver Lista de Profesores Transferidos por Deuda Histórica » Bonos del Gobierno de Pimiento

Mineduc garrocha plataforma con registro de docentes sobre deuda histórica transferida de la delegación municipal del período 1980-1987.

¿Qué es el registro de docentes trasladados?

Enlace Patrocinado

Este registro tiene por objeto fijar la registro de docentes que fueron trasladados del área del Profesión de Educación a la delegación municipal (período 1980-1987). Durante 2016-2017, el Profesión de Educación creó el primer registro con cojín en la información apto en las órdenes de transferencia, documentos que formalizaron la transferencia de cada institución educativa al municipio respectivo. En este trabajo se identificaron más de 76 mil docentes. Sin incautación, esta entrada no puede considerarse la lectura final, ya que el 6,3% de los decretos no pudieron ser consultados por condiciones de legibilidad.

Por ello, el proceso notorio que se realiza a través de la plataforma del Mineduc permitirá avanzar en la identificación de los docentes trasladados y mejorar la información que existe sobre cada persona, lo que mejorará la calidad de la cojín de datos ya existente.

La primera entrada existente se creó en 2016 y 2017 y esta no es la lectura final, pero a través del sitio se puede:

  • Compruebe si está en esta registro existente.
  • Si no está en esta registro, puede solicitar una revisión de su caso para unirse a esta registro.
  • Si está en la registro pero parte de la información es incorrecta, puede solicitar que se corrija cualquier parte de su información personal.

Este es un proceso oficial organizado por el Profesión de Educación, que pondrá al día la registro de docentes trasladados al municipio.

Puedes tener esta consulta hasta el viernes 30 de septiembre.

¿Cómo averiguar profesores por deuda histórica?

Puede realizar esta búsqueda en su caso ingresando su esencia única.

Haga clic AQUÍ para averiguar por raíz

Importante: Estar en esta registro NO IMPLICA la consideración futura de una propuesta de daños relacionados con la indicación «deuda histórica».

Senceweb.com