Bonos del Gobierno

Últimos Bonos del Gobierno en Septiembre | ¿Qué pagos se realizan a fin de mes?

Te puede interesar✔ Bono al Trabajo Mujer 2023
Te puede interesar✔ Subsidio para las familias

Quedan pocos días para finales de septiembre, con algunos bonos más que se entregarán a sus respectivos beneficiarios a finales de mes. Este es un apoyo financiero importante que ayudará a su bolsillo para los gastos de octubre.

Estos beneficios en su mayoría están destinadas a familias y empleados, para que puedan complementar sus salarios con ayuda estatal, lo cual es especialmente importante en medio de la crisis inflacionaria que vive el país.

Otra característica importante de estos beneficios es que algunas aplicaciones están actualmente abiertas, mientras que otras se asignan automáticamente cuando se cumplen ciertas condiciones.

Bonos del Gobierno

¿Qué bonos puedo obtener a finales de septiembre?

Aporte básico a la canasta

En los últimos días de septiembre se realizará un aporte a la canasta básica, que ayudará a las familias a solucionar el problema del alza de precios de los alimentos por la inflación. Dado que su entrega está desfasada, este mes se abona el importe correspondiente a agosto, que equivale a $8,575 por familia.

El beneficio se pagará desde el jueves 29 de septiembre hasta el viernes 30 de septiembre, durante el período en que se paguen adicionalmente los montos del subsidio unifamiliar, el subsidio de maternidad o el subsidio familiar, según sea el caso.

Además, el viernes 30 se publicará una lista de destinatarios del pago de septiembre, cuya entrega será en octubre y corresponderá a $9,924 para un negocio familiar.

[su_button url=»https://senceweb.com/bono-canasta-basica/» target=»blank» background=»#1962b4″ size=»5″ center=»yes» icon=»icon: long-arrow-right»]Mas Sobre el Bono Canasta Familiar[/su_button]

Subsidio Único Familiar

Subsidio para una familia (SUF) esta destinado a quienes se encuentran en el 60% de la población más vulnerable del país según el Registro Social de Hogares (SHA) y no pueden proveer de forma independiente (o junto a un grupo familiar) la manutención y educación de la razón de ser. esta cita

Con el ajuste del salario mínimo, este beneficio aumentó a $16,418 para una familia dependiente, y en el caso de los discapacitados, el pago $32,836.

[su_button url=»https://senceweb.com/como-solicitar-el-subsidio-familiar/» target=»blank» background=»#1962b4″ size=»5″ center=»yes» icon=»icon: long-arrow-right»]Subsidio Familiar[/su_button]

Asignación Maternidad

Las trabajadoras dependientes o independientes que se encuentren en el quinto mes de embarazo, o las trabajadoras cuyos cónyuges se encuentren en dicho mes de embarazo, podrán solicitar subsidio de maternidad, cuyos beneficios se pagarán retroactivamente; es decir, durante todo el período de embarazo.

En cuanto al monto de los beneficios, estos dependen de la remuneración mensual que percibe el trabajador:

  • Recibe $16,418 si el ingreso mensual es hasta $419,414.
  • recibe $10,075 si el ingreso mensual oscila entre $419,415 y $612,598.
  • Cobra $3184 si el ingreso mensual oscila entre $612,599 y $955,444.
  • Si su ingreso mensual comienza en $955,445, no es elegible para los beneficios.

[su_button url=»https://senceweb.com/subsidio-maternal/» target=»blank» background=»#1962b4″ size=»5″ center=»yes» icon=»icon: long-arrow-right»]Mas Sobre el Subsidio o Asignación Maternal[/su_button]

Asignación Familiar

Una de las ventajas económicas que tiene el estado es subsidio familiar que se dirige a dependientes, independientes, jubilados y trabajadores subvencionados, por lo que si estas en este grupo de personas, sigue leyendo.

Subsidio Familiar

Subsidio familiar entregar las siguientes cantidades:

  • $16,418 por envío para aquellos beneficiarios cuyos ingresos mensuales no superen los USD 419.414.
  • $10,075 por envío para aquellos beneficiarios cuyos ingresos mensuales superen los USD 419.414 y no superen los USD 612.598.
  • $3184 por envío para aquellos beneficiarios cuyos ingresos mensuales superen los USD 612.598 y no superen los USD 955.444.
  • No serán elegibles para los beneficios anteriores, las personas físicas que tengan responsabilidades familiares acreditadas o acreditadas cuyos ingresos mensuales excedan de $955,444.

[su_button url=»https://senceweb.com/asignacion-familiar/» target=»blank» background=»#1962b4″ size=»5″ center=»yes» icon=»icon: long-arrow-right»]Asignación Familiar[/su_button]

Ingreso Mínimo Garantizado

Entre el Lunes 26 y viernes 30 de septiembre Los subsidios se entregarán a la cuenta Ingreso Mínimo Garantizado (IMG), beneficio que otorga hasta $66.893 en apoyo de $340.817 en salarios líquidos para quienes sean trabajadores dependientes y cumplan con otros requisitos.

La fecha de pago de IMG depende del mes en que la persona aplicó. En septiembre, aquellos que solicitaron en agosto recibirán un pago, basado en la información de recompensas de junio.

[su_button url=»https://senceweb.com/bono-ingreso-minimo-garantizado/» target=»blank» background=»#1962b4″ size=»5″ center=»yes» icon=»icon: long-arrow-right»]Mas Sobre Ingreso Minimo Garantizado[/su_button]