Saltar al contenido

Sence Viña del Mar

Sence Viña del Mar
Quizas te ineterese✔ Bonos Financieros
Te puede interesar✔ Subsidio para familias
BONO INVIERNO $120.000]
SUBSIDIO PROTEGE $200.000
PROGRAMA MAS SONRISAS - INSCRIBETE

Cada semana, en la región de Valparaiso se abren nuevos cupos para Cursos Sence Viña del Mar 2020. Estos son una excelente oportunidad para ti si vives en esa zona y aspiras realizar Cursos de Capacitación Viña del Mar que sean completos y de calidad. Vale acotar que, para conocer cuáles son las mejores propuestas de este tipo y todo lo que necesitas para inscribirte, te aconsejamos continuar leyendo y prestar mucha atención… Ten en cuenta que, para estudiarlos no necesites invertir dinero.

Cursos Sence Viña del Mar 2020

Los Cursos Sence Viña del Mar representan una excelente oportunidad de estudio, ya que -además de que se abren nuevos cupos cada semana- ofrecen certificaciones internacionales. Es decir, que son válidas tanto dentro como fuera del país. Ten en cuenta que, los Sence Cursos Online y presenciales son sumamente variados, lo que es perfecto porque seguramente encuentras ofertas que se adecuen a tus intereses. Vale acotar que, a continuación vamos a indicarte los Cursos de Capacitación Viña del Mar más populares del momento:

En el Sence Viña del Mar no solo puedes realizar Cursos Gratuitos, sino que además, puedes llevar a cabo trámites para solicitar ayudas sociales como el Subsidio Empleo Joven, el Bono al Trabajo Mujer, entre otras…

Para esto debes dirigirte a la SENCE Viña del Mar Dirección en el horario correspondiente.

Ventajas de estudiar SENCE Cursos Online en Viña del Mar

Lo residentes de Viña del Mar tienen muchas más oportunidades de conseguir empleo a comparación con quienes viven en otras localidades. Esto debido a que, la ciudad es muy grande y comercial. En ese sentido, lo ideal es que quienes viven allí se capaciten y aprovechen al máximo las diferentes plazas laborales.

Vale acotar que, para ello una de las mejores opciones son los Cursos SENCE Viña del Mar 2020; estos no solo te preparan en los oficios y las profesiones más demandadas, sino que también, te ayudan a conseguir un buen trabajo. Pero, esto último solo si tienes un muy buen rendimiento académico. Y por si fuera poco, no necesitas de ningún tipo de titulación para inscribirte.

¿Cómo tomar Cursos Viña del Mar?

Postular a SENCE Cursos no es complicado. Sin embargo, bien es cierto que para ello necesitas cumplir con una serie de requisitos básicos. Estos son obligatorios y tienen como objetivo verificar que los aspirantes tengan lo necesario para capacitarse sin mayor inconveniente. Cabe destacar que, los requisitos consisten en por ejemplo:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Estar desempleado y tener como mínimo seis meses sin trabajo.
  • No contar con títulos universitarios, técnicos o de nivel superior.
  • Residir en Viña del Mar y presentar un documento que lo certifique.

Una vez que se cumpla con cada uno de los requisitos indicados previamente, los aspirantes a los Cursos SENCE Villa del mar 2020 pueden proceder a realizar su inscripción de manera rápida y sencilla. Para ello, solo se tiene que ingresar a la página web oficial de la institución y ocupar el Buscador de Cursos SENCE.

Después de ello, es necesario verificar las especificaciones y preinscribirse allí mismo. Finalmente, se debe formalizar el proceso directamente en cualquiera de las Oficinas SENCE Villa del Mar.

La inscripción a cualquiera de los SENCE Cursos debe formalizarse obligatoriamente en una de las sedes. En este sentido, esto aplica tanto para los presenciales como para los virtuales.

Oficinas SENCE Viña del Mar

En el SENCE Valparaiso hay una buena suma de Oficinas de Informaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias. De todas ellas una de las más destacable es SENCE Viña del Mar. Como tal, estas son manejadas por Roxana González González y en ellas puedes realizar tu curso SENCE y obtener la certificación que tanto necesitas, pero solo si tienes la clave SENCE. Más detalles sobre la Oficina Central del SENCE Viña del Mar a continuación…

SENCE Viña del Mar Dirección

En el caso de que quieras optar por un Curso SENCE, conocer las nuevas plazas laborales, solicitar otro tipo de información o tramitar alguna ayuda social, puedes dirigirte a la Central SENCE Viña del Mar Dirección en los horarios correspondientes. Ten en cuenta que, la dirección es:

Tipo de OficinaDirecciónTeléfonos
Central Viña del Mar2 Oriente Nº 10212184050 – 2184051 – 2184062 – 2184052
El horario de atención de la Central SENCE Viña del Mar Dirección es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

Teléfono SENCE Viña del Mar y horario de atención

En el caso de que no puedas dirigirte de manera presencial a la Central SENCE Viña del Mar Dirección, tienes la posibilidad de comunicarte al SENCE Teléfono en los horarios de atención telefónica. Ten presente que, mediante este tipo de canales también puedes realizar todo tipo de consultas e incluso trámites. En este sentido, el Teléfono SENCE Viña del Mar y horario de atención es:

TeléfonoHorario de Atención
2184050De 09:00 a 18:00 horas
2184051De 09:00 a 18:00 horas
2184062De 09:00 a 18:00 horas
Este horario aplica solo de lunes a vienes. Los fines de semana no hay atención telefónica.