Saltar al contenido

Sence Concepción

Sence Concepcion

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, es una institución que -tal como su nombre lo indica- se encarga de ofrecer programas de educación y ayudar a que los grupos poblacionales más vulnerables se sumen a los nuevos empleos. Como tal, lo previamente indicado son algunas de las funciones que tiene esta entidad. Cabe destacar que, el SENCE cuenta con múltiples sedes, las cuales están distribuidas en todo el país. De todas ellas, una de las más populares es el SENCE en Concepción. Es fundamental tener en cuenta que, si tú vives en esa localidad y deseas conocer todo sobre cómo inscribirte rápido y sin problemas a los Cursos SENCE Concepción 2020, debes continuar leyendo…

¿Cuáles son los Cursos SENCE Concepción?

En las sedes del SENCE Concepción, tú puedes encontrar una buena suma de SENCE Cursos Gratuitos 2020. Estos te brindan la posibilidad de en poco tiempo especializarte en diferentes áreas. Por ejemplo, la cosmetología, barbería, peluquería, conducción, idiomas, fotografía, soldadura, panadería, pastelería, música, yoga, entre otros… Además de ello, te brindan la oportunidad de sacar una certificación válida a nivel nacional e internacional de manera rápida y sencilla. Y por si fuera poco, mediante esa misma sede puedes realizar los distintos trámites para obtener bonos, subsidios y demás ayudas sociales… Cabe destacar que, -en general- algunos de los Cursos SENCE Gratuitos que puedes conseguir hoy disponibles son:

  • Cursos de Excel Concepción
  • SENCE Cursos de Conducir
  • Cursos de Peluquería Concepción
  • SENCE Cursos Gratis de Barbería
  • Cursos de Fotografía Concepción
  • SENCE Inscripción de Cursos Cosmetología
  • Cursos de Masaje en Concepción

Ventajas de estudiar los Cursos SENCE en Concepción

Estudiar los Cursos SENCE en Concepción ofrece múltiples ventajas y beneficios. De todos ellos, los que más se destacan es la oportunidad de en horas o pocos meses obtener una certificación válida tanto adentro como afuera del país. Y claro está, el poder especializarte en las áreas más demandadas del mercado. En este sentido, si tú resides en Concepción y no tienes trabajo ni ningún tipo de ingreso, estudiar y capacitarte con un Curso SENCE puede solucionar tus problemas rápidamente.

¿Qué requisitos se necesitan para realizar un Curso SENCE en Concepción?

Mejorar tu calidad de vida a través de los Cursos SENCE Concepción, es muy sencillo. Pero para poder inscribirte, necesitas primero ser mayor de 18 años y estar desempleado. También, tu residencia debe estar en la ciudad de Concepción; y necesitas contar con algún recibo o documento que lo avale. En este sentido, con esos simples requisitos tú puedes ingresar a la página web oficial de esta institución y localizar el buscador de cursos.

¿Cómo me puedo postular a los Cursos Gratuitos en Concepción?

Quienes deseen postular a los Cursos Gratuitos en Concepción deben cumplir con los requisitos mencionados en el apartado anterior. También, elegir cualquiera de los Cursos SENCE Gratis e ingresar al buscador. Después de ello, deben registrarse y esperar un correo de confirmación. Finalmente, va a ser necesario seguir las indicaciones de dicho correo y listo.

Dirección SENCE Concepción

En la ciudad de Concepción hay varias sedes del SENCE. En ellas -tal como se indicó anteriormente- puedes realizar diferentes tipos de trámites e incluso puedes inscribirte en alguno de los Cursos SENCE Concepción Gratis. En este sentido, es muy importante que conozcas la Dirección SENCE Concepción de cada sede. A continuación vamos a dejarte una pequeña lista:

Tipo de sedeDirecciónTeléfono
Sede Central – RegionalRengo N° 97 (esquina Chacabuco), Concepción+56 22 383 04 00
Las llamadas al Teléfono SENCE Concepción deben hacerse solo en horario de oficina y de lunes a viernes.

Oficina del SENCE en Concepción

En la región Del Biobío, la oficina Regional del SENCE se ubica en Rengo N° 97 (esquina Chacabuco), Concepción. Además de esa, hay otras Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias. Como tal, a través de ellas tú puedes realizar cualquier tipo de trámites. Cabe destacar que, estas son manejadas por Carmen Gloria Chamorro Riquelme y se ubican en:

Oficina MunicipalCódigo de áreaNúmeros de TeléfonosDirección
Cabrero432401894Las Delicias N° 355
Concepción412246567Serrano N° 545, piso 1
Coronel4195455069Sargento Aldea N° 101
Florida412668922Arturo Prat N° 675
Laja432524647Balmaceda Nº 292
Los Álamos412261071Pedro Eyheramendy N° 835
Quilaco432633627Manuel Córdova N° 46
San Rosendo432461214Ibieta Nº 225
Estas oficinas tienen un Call Center general que es el 800801030. Las llamadas a este número son completamente gratuitas.

Teléfono SENCE Concepción

Primeramente te indicamos el número Call Center al que puedes llamar de manera gratuita si necesitas comunicarte con la sede SENCE Concepción. Sin embargo, también hay otros como la Central Telefónica y el 2246567. Además de ellos, tienes la posibilidad de comunicarte usando el 2246022 y el 2246026. Ten presente que, las llamadas a cada una de esas líneas las debes realizar en horario de oficina y de lunes a viernes.

Horarios de atención Cursos SENCE Concepción 2020

La atención ofrecida por esta institución se brinda única y exclusivamente de lunes a viernes y de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Sin embargo, la atención presencial se da en un horario que va de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde. En este sentido, si deseas inscribirte a alguno de los programas académicos o realizar cualquier otro trámite, debes de contactarte o dirigirte en los horarios previamente indicados. Ten en cuenta que también hay una Sede SENCE Viña del Mar.