Saltar al contenido

Sence Angol

Sence Angol

Son muchos los testimonios de personas que han logrado mejorar su posición a través del curso de los sentidos. Ahora en la ciudad de Angola puedes contar con varias capacitaciones que te ayudarán si te encuentras desempleado. Tome su decisión ahora y anote toda esta información.

Cursos gratuitos en Angol

Por si fuera poco, estos cursos no solo ofrecen una formación integral, sino que además son totalmente gratuitos ya que están dirigidos a un grupo socioeconómico vulnerable para que puedan obtener una especialización sin presentar un compromiso económico.

Cambia tu situación con los cursos de Sence

El Servicio Nacional de Formación y Empleo ofrece a los ciudadanos desempleados de escasos recursos económicos una serie de formaciones centradas en diversas áreas, cuyo objetivo es proporcionar a los solicitantes de empleo una formación de calidad, con la que puedan volver a su lugar de trabajo.

Cursos y su importancia para la recuperación laboral

Hoy en día, la especialización es muy apreciada por las empresas en la selección de personal. Por ello, el significado se centra en el aprendizaje que incita a los aspirantes a destacarse en un perfil digno de ser elegido.

Si planea postularse, esta información es para usted

Si vives en Angola o cualquier ciudad de Chile, debes prestar atención a las direcciones de cada curso y requisitos para poder elegir el que más te guste.

Línea para insertar trabajo:

  • Pertenece al 60% de la población más vulnerable social y económicamente.
  • Tener al menos 16 años.
  • Falta de formación universitaria completa.

Línea de discapacidad:

  • Tener al menos 16 años.
  • Muestre prueba de discapacidad.

¿Cómo solicitar la formación en Angol?

Todo es muy sencillo. Puede registrarse siguiendo estos pasos:

1.- Haga clic en este conexión

2.- Escribe el curso deseado en el buscador, por ejemplo: «contabilidad» o «comercio».

3.- A continuación, aparecerán todos los cursos disponibles.