Enlace Patrocinado
⪢Qué son los Bonos y cuándo aplican - 2023

⪢Qué son los Bonos y cuándo aplican

Enlace Patrocinado

Antonia Orellana, ministra de la Mujer e Igualdad de Existencias, anunció hace unas semanas que se añadirán nuevos beneficios para las mujeres que cuidan a niños, ancianos y personas con discapacidad. Esto se debe a cambios relacionados con el llegada y entrega de información en Registro Social de Hogares (RSH).

¿Qué cambios se producirán en el Registro Social de Hogares?

Este lunes 26 de septiembre entró en vigor el primer cambio en el Registro Social de Hogares. A partir de esta plazo, las solicitudes de incorporación de nuevos socios mayores de 18 primaveras podrán ser autorizadas por correo electrónico, en el que se solicitará la confirmación de la solicitud mediante una contraseña única.

Encima, a partir del 1 de octubre, RSH solo estará habitable en límite desde grifo unica. Se deshabilitará el llegada que incluya RTH y número de serie de DNI o plazo de salida.

¿Cómo obtener una secreto única?

Si aún no tiene un código único, descubra cómo obtener uno haciendo clic AQUÍ.

Otros cambios en el Registro Social de Hogares

Otros cambios entrarán en vigor a partir de noviembre en el Registro Social de Hogaresesta vez asociado a la inscripción.

En concreto, habrá un módulo de atención a personas con adicciones moderadas o severas, menores, mayores y personas con discapacidad o con espectro autista.

Senceweb.com