Enlace Patrocinado
Permiso para trabajar en la homicidio de mascotas. - 2023

Permiso para trabajar en la homicidio de mascotas.

A continuación, explicaremos en qué consiste el tesina de ley que determina el permiso para trabajar en la homicidio de mascotas.

Enlace Patrocinado

En los últimos abriles ha aumentado el número de personas que han integrado una mascota en sus familias. Hay un estimado de 12.400 perros y gatos registrados en Pimiento.

Sabiendo que las mascotas son muy importantes para las personas, un rama de parlamentarios presentó un tesina de ley para emitir un permiso de trabajo en caso de homicidio de una mascota. La homicidio de una mascota es un momento que causa mucha tristeza y dolor a sus dueños, y por ende dificulta el trabajo.

¿Cuál es el tesina de ley que otorgará un permiso de trabajo en caso de homicidio de una mascota?

Esquema propone establecer un permiso retribuido en caso de fallecimiento de una mascota o animal de compañía, independientemente de su especie, siempre y cuando estén debidamente registrados en el Registro Franquista de Mascotas. Esta ley será revisada por la Comisión del Trabajo.

Rebusca anexar esta razón al artículo 66 del Código del Trabajo, que establece los días libres que tendrá un colaborador en caso de fallecimiento de un sabido directo.

Senceweb.com