Enlace Patrocinado
⪢Panel de abono | ¿Qué es el Bono PAD Fonasa? - 2023

⪢Panel de abono | ¿Qué es el Bono PAD Fonasa?

Enlace Patrocinado

Fonasa es la agencia gubernativo responsable de desear servicios de vigor en Pimiento. Existen más de 15 millones de sucursales en nuestro país, lo que representa cerca del 77% de la población. A continuación, explicaremos qué es Bono Fonasa PAD y como conseguirlo

¿En qué consiste el bono PAD?

Bonus PAD significa «Suscripción asociado con diagnósticos». y permite a los afiliados de Fonasa y sus beneficiarios entrar a precios fijos a diversos paquetes de beneficios y atención médica, que pueden ser procedimientos o intervenciones quirúrgicas.

Los paquetes de PAD incluyen cirugía, días de cama, medicamentos, exámenes y todos los suministros necesarios que un paciente pueda faltar.

Este bono incluso es válido durante un mayor de 15 días posteriormente del ingreso, incluidos los controles postoperatorios o el tratamiento de las complicaciones causadas por la entrega del bono.

¿Quién puede entrar al bono Fonasa PAD?

Este bono PAD está apto para afiliados y cuotas registradas en las Secciones B, C o D de Fonsasa y debe ser administrado en establecimientos de vigor privados en convenio con Fonasa mediante la modalidad de vacío referéndum.

Requisitos para entrar al Bono PAD:

  • Tener un diagnosis incluido en un diagnosis de EAP.
  • Acoger una orden médica entregada por un profesional de la vigor.

¿Cómo comprar un vale PAD?

Para comprar un bono PAD en tendencia, debe ir a mitonas y seleccione «Comprar Bono Web».

Senceweb.com