Enlace Patrocinado
⪢Ley enviada unido con nuevas medidas tributarias - 2023

⪢Ley enviada unido con nuevas medidas tributarias

Enlace Patrocinado

Un plan que es parte de un software de gobierno Pimiento apoya”, apoyado por los ministerios de hacienda y finanzas, y Su objetivo es convidar apoyo financiero para ayudar a rehacer un sector que se ha conocido muy afectado por el impacto crematístico de la pandemia. Encima del Fogape, el plan apto incluye una serie de incentivos fiscales dirigidos a las empresas de último tamaño.

La iniciativa abre el ataque a los préstamos fogape pequeñas empresas que anteriormente no cumplían las condiciones para solicitarlo. Asimismo, las MiPymes que hayan podido hacerlo podrán readquirir y reprogramar su cuota, permitiendo determinar pagos adicionales para respaldar préstamos anteriores al tira sin perder la seguro.

En lo que respecta al aspecto tributario, la reestructuración de dichas deudas con la Intendencia Normal de la República se realiza en tres direcciones. Anulación del 100% de multas e intereses, devolución de deudas sin derecho a trámite y ampliación de la cuota de cuota de 24 a 48.

En términos de talento, su confín de apoyo se amplía. En el financiamiento y la reorganización de la deuda se incluyen nuevas tasas de interés que cubren hasta el 95 % de las microempresas, el 90 % de las pequeñas empresas y el 85 % de las medianas empresas, que se proyecta respaldarán a más de 180 000 empresas.

Para más información sobre Nuevo FOGAPE Pimiento Apoya click AQUI.

Senceweb.com