Enlace Patrocinado
Hay 8.000 ofertas de trabajo a las que puedes postularte » Bonos del Gobierno de Pimiento - 2023

Hay 8.000 ofertas de trabajo a las que puedes postularte » Bonos del Gobierno de Pimiento

Sence te invita a participar de la Feria de Empleo Región Renta, donde encontrarás nuevas vacantes; tiempo completo, medio tiempo, profesionales y administrativos.

8.000 puestos de trabajo disponibles para profesionales, técnicos, artesanos y empleos inclusivos.

Enlace Patrocinado

Las ofertas de trabajo profesionales incluyen: Ingeniero Eléctrico, Experto en Posibles Humanos, Directivo de Proyectos, Supervisor de Turno, Ingeniero en Prevención de Riesgos, Capataz, Diseñador Web, Directivo de TI, Analista de Compensación y Patriarca de Ventas Telefónicas. En términos de ocupaciones inclusivas, estas incluyen asistente de pundonor, asistente de casino, asistente de meta y tendero.

El evento igualmente contará con charlas sobre preparación profesional (cómo preparar tu currículum, entrevista, etc.) para personas con discapacidad y para mujeres y su inclusión en el mundo profesional.

¿Cómo participar?

La exposición tendrá lado en la remate de las Avenidas Bustamante y Francisco Bilbao (vericueto sur) de 09:00 a 14:00 horas y estará compuesta por 60 stands. En el ingreso, quienes deseen postularse deberán estar acreditados en alguno de los 10 módulos disponibles. Es importante que proporcionen su información biográfica en formato impreso o digital porque igualmente pueden consentir a un servicio impreso si lo necesitan.

Además te puede interesar: Préstamo conocido para financiar lo que necesitas

Senceweb.com