Saltar al contenido

Cursos Sence Villarrica

Sence Villarrico
Quizas te ineterese✔ Bonos Financieros
Te puede interesar✔ Subsidio para familias
BONO INVIERNO $120.000]
SUBSIDIO PROTEGE $200.000
PROGRAMA MAS SONRISAS - INSCRIBETE

Si actualmente estás en Villarrica y no estás trabajando, no pierdas el tiempo y dedícate a ampliar tus conocimientos con los cursos que ofrece Sence. No puede imaginarse cómo se beneficiará de esto. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Sabes qué son los cursos de significado y para qué sirven?

Se trata de capacitaciones que brinda el Servicio Nacional de Formación Profesional y Empleo para personas desempleadas y vulnerables a nivel socioeconómico que viven en Chile y desean mejorar sus habilidades para lograr la reinserción laboral a través de nuevos empleos.

Cursos gratuitos en Villarrica

Estos cursos son gratuitos ya que están diseñados para personas con discapacidades económicas para ayudarles a adquirir una especialidad que les permita conseguir un trabajo y terminar con su desempleo. Por lo tanto, los costos están totalmente cubiertos por el estado chileno.

¿Qué áreas especiales se ofrecen en estas capacitaciones?

El alcance de los cursos de formación es muy diverso. Normalmente, la formación tiene como objetivo educar a las personas en industrias relacionadas con la fabricación o la prestación de servicios, y esto dependerá de su perfil y especialización elegida.

Esté atento a la siguiente información

Esta información le interesará ya que está relacionada con las cadenas de cada curso y los requisitos del motivo para postularse. Así que echa un vistazo:

Línea para insertar trabajo:

  • Pertenece al 60% de la población más vulnerable social y económicamente.
  • Tener al menos 16 años.
  • Falta de formación universitaria completa.

Línea de discapacidad:

  • Tener al menos 16 años.
  • Muestre prueba de discapacidad.