Saltar al contenido

Curso de Costura

Curso de Costura

Si estas interesado en acceder a nuestros excelentes cursos de costura, nuestra página web te otorga toda la información que necesitas y cuáles son los requisitos mínimos para acceder al curso.

¿Qué incluye este curso de costura?

Toda la información sobre las herramientas necesarias para que ingreses a un maravilloso mundo que dará rienda suelta a tu imaginación. Conocerás los principios básicos en la elaboración de patrones, toma de medidas y el tipo de tela según lo que desees coser.

Un curso de corte y confección gratis

A través de nuestro plan formativo sence podrás aprender desde tomar medidas para la confección de toda clase de ropas tanto para niños como adultosy luego pasarlas a los patrones básico. Aprenderás a elegir las telas de acuerdo a lo que tengas planeado confeccionar.

Corte y confección online

Sin salir de tu casa y poniendo tu propio horario, este curso de costura te permitirá labrarte un futuro muy satisfactorio que te permitirá generar buenos ingresos.

¿Que otras cosas aprenderé con este curso de costura?

Aparte de tomar las medidas y llevarlas a patrones, también aprenderas otras cosas como hilvanar, tomar ruedos y pegar cierres. Tres elementos basicos e importantes que toda persona debe saber en su vida. No solo te servirá para ti sino también para tu familia y te permitira ahorrar dinero.

Ventajas de un buen curso de costura

Sense siempre está a la vanguardia de lo que más necesita el mercado laboral y por eso te ofrece este curso donde no solo aprenderas a coser sino también a confeccionar. Las ventajas son muchas pero destacan principalmente:

  • Te permitira escoger y confeccionar tu propia ropa y la de tu familia
  • Podrás percibir ingresos extras atendiendo pedidos de amistades
  • Tendrás la opción de tomar pedidos a domicilio y administrar tu propio tiempo sin jefes ni horarios.
  • Instalar tu propio negocio
  • Te abrirá un nuevo mundo con amplias perspectivas de desarrollo pues tu imaginación será el límite a la hora de confeccionar un modelo.

Requisitos para inscribirte en este curso de corte y confección

Como todo curso deberás cumplir con unos requisitos mínimos que te serán informados tan pronto accedas a nuestra página

  • Mayor de 18 años
  • Acceder a la página web de Sense
  • Llenar la planilla que allí encontrarás y seguir las instrucciones que se te darán.

¿Qué personas pueden hacer este curso de costura básica?

Todas las personas interesadas en incursionar en el apasionante mundo del corte y la confección de ropa en general. Es un curso totalmente adaptado a las vestimentas modernas con técnicas de enseñanzas claras y precisas que serán facilmente entendidas por todos.

Materiales para hacer este curso de corte y costura

Será materiales básicos que les solicitarán en cualquier academia donde desee hacer el curso, asi que no se preocupe por pensar que serán materiales exigentes y costosos.

Cinta métrica, lapiz y papel serán las tres herramientas necesarias con que deberá estar preparada para tomar las medidas. De allí en adelante todo será coser y cantar.

¿Podré aprender a coser rápido en este curso de costura?

Aprenderá a coser tan rápido como sea su interés, así de rápido será. Nuestro curso de corte y confección es altamente sencillo de aprender con técnicas explicativas al alcance de todos.

Y lo que es más importante, estará actualizada a medida que hace innovaciones en su ropa usada en caso que desee remodelar esa vieja pero querida prenda de vestir. Anímese que le estamos esperando