Enlace Patrocinado
¿Cómo solicito un permiso de entrada temporal de vehículos en Pimiento? » Bonos del gobierno de Pimiento - 2023

¿Cómo solicito un permiso de entrada temporal de vehículos en Pimiento? » Bonos del gobierno de Pimiento

Los viajeros que deseen ingresar temporalmente a Pimiento con transporte propio o un transporte de un tercero acreditado deben solicitar un permiso de ingreso. Consulta todos los detalles a continuación.

¿Quién puede solicitar un permiso para la entrada temporal de vehículos?

Enlace Patrocinado

Los viajeros que ingresen temporalmente al país en transporte propio o de un tercero acreditado deberán cumplir con lo próximo:

  • Verifica tu identidad.
  • Ser los propietarios o estar autorizados por el propietario para utilizarlos.
  • Tener un permiso de entrada de la oficina de inmigración.

¿Qué necesito para solicitar un permiso temporal de entrada de vehículos?

Debe presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte, documento franquista de identidad o equivalente, y permiso de entrada acreditado por la oficina de extranjería. Los chilenos residentes en el extranjero deberán presentar un permiso de residencia definitivo emitido en un país extranjero, o en su defecto, un entendimiento de trabajo actual que indique el domicilio flagrante, certificado por el cónsul chileno correspondiente.
  • Registro del transporte o documento que acredite su propiedad. En caso de marcha del propietario en el transporte, el solicitante deberá presentar un permiso legal para utilizarlo.

¿Por cuánto tiempo es válido este permiso?

El período de vigencia de este permiso temporal de ingreso de vehículos será el período de permanencia acreditado por la Dirección de Migración y Extranjería de Pimiento para el conductor, contado a partir de la momento de ingreso.

¿Dónde solicitar el permiso?

Debe iniciar sesión en el sitio web de aduanas (https://servicios.aranceles.cl/sgdoc/tramitesExternos) y proporcionar todos los documentos solicitados.

Senceweb.com