Saltar al contenido

Buscar RUT por nombre de una persona con el Rutificador

La abreviatura RUT significa Unique Tax Rol. Este es un número de identificación personal único que se requiere para realizar varios procedimientos de cualquier tipo. Aquí le mostramos cómo encontrar RUT por nombre de persona.

Hay una plataforma llamada Rutificador, que es muy fácil de usar para obtener el RUT de alguien rápidamente y así acelerar cualquier procedimiento.

¿Cómo encontrar RTH por nombre?

Es muy fácil encontrar un RUT de un familiar o conocido. Debes iniciar sesión Este sitioAllí debe ingresar el nombre completo de la persona en el campo requerido y luego hacer clic en buscar. La página le dará los resultados.

¿Qué trámites o comprobantes se requieren para RUT?

Hay varios procedimientos que requieren RUT, y se debe consultar el estado de los diversos bonos proporcionados por el gobierno. Por ejemplo, puede marcar aquí si tiene bonificaciones o subvenciones no recibidas: marque en su RUT si tiene bonificaciones o bonificaciones no recibidas.

También puede verificar solo con su RUt si es beneficiaria de un Bono de Mujer Trabajadora: Bono de Mujer Trabajadora 2021: Revise su pista si califica