Enlace Patrocinado
⪢Bonos para mamás Chile 2023 - 2023

⪢Bonos para mamás Chile 2023

Enlace Patrocinado

Como parte de la audiencia que brinda el Gobierno de Pimiento, existen beneficios especiales para las madres. Dependen de la situación económica de las madres, de su permanencia y de la sanidad de sus hijos. A continuación presentamos los beneficios que están disponibles actualmente, sus requisitos y detalles.

Beneficios disponibles para las madres:

Bono bebé saludable

Este es un depósito en efectivo que se entrega mes a mes y asciende a $7,000. Puede ser obtenido por personas incluidas en el Subsistema de Títulos y Oportunidades. Para esta ayuda no es necesario solicitarla, debes asistir al municipio donde vives y presentar la plástico de inmaduro sano al día.

Consulta aquí todos los detalles del bono Control Caprichoso Sano

El subsidio protege

Consiste en un plazo mensual de hasta $200,000 para madres trabajadoras. ya sea dependiente o independiente. Debe cuidar a un último de entre 2 y 5 primaveras, y su empleador no debe tener derecho a una parvulario.

Consulta aquí todos los detalles de la subvención Protege

bono de niño

Este subsidio es para madres mayores de 65 primaveras y se paga mensualmente unido con su pensión. El monto entregado es variable y depende de los ingresos mínimos del mes que nació tu hijo. Para los niños nacidos antiguamente de 2009, la audiencia es de $165.000.

Consulta aquí todos los detalles del Bono Caprichoso

Subsidio de maternidad

Este es un beneficio que se paga a las madres mientras están embarazadas y se encuentran entre el 60% más frágil de la población, según el Registro Social del Hogar. Se suministra a partir del botellín mes de inconveniente.

Consulta aquí todos los detalles del subsidio de maternidad

Bono de Propietario o de Protección

Este beneficio está adecuado para mujeres inscritas en el software Pimiento Títulos y Oportunidades.

Consulte aquí los detalles de la abono para propietarios de viviendas


Para más información:

Ingresa bonos del subsistema de títulos y oportunidades de Pimiento.

Senceweb.com