Como parte de la audiencia que brinda el Gobierno de Pimiento, existen beneficios especiales para las madres. Dependen de la situación económica de las madres, de su permanencia y de la sanidad de sus hijos. A continuación presentamos los beneficios que están disponibles actualmente, sus requisitos y detalles.
Beneficios disponibles para las madres:
Bono bebé saludable
Este es un depósito en efectivo que se entrega mes a mes y asciende a $7,000. Puede ser obtenido por personas incluidas en el Subsistema de Títulos y Oportunidades. Para esta ayuda no es necesario solicitarla, debes asistir al municipio donde vives y presentar la plástico de inmaduro sano al día.
Consulta aquí todos los detalles del bono Control Caprichoso Sano
El subsidio protege
Consiste en un plazo mensual de hasta $200,000 para madres trabajadoras. ya sea dependiente o independiente. Debe cuidar a un último de entre 2 y 5 primaveras, y su empleador no debe tener derecho a una parvulario.
Consulta aquí todos los detalles de la subvención Protege
bono de niño
Este subsidio es para madres mayores de 65 primaveras y se paga mensualmente unido con su pensión. El monto entregado es variable y depende de los ingresos mínimos del mes que nació tu hijo. Para los niños nacidos antiguamente de 2009, la audiencia es de $165.000.
Consulta aquí todos los detalles del Bono Caprichoso
Subsidio de maternidad
Este es un beneficio que se paga a las madres mientras están embarazadas y se encuentran entre el 60% más frágil de la población, según el Registro Social del Hogar. Se suministra a partir del botellín mes de inconveniente.
Consulta aquí todos los detalles del subsidio de maternidad
Bono de Propietario o de Protección
Este beneficio está adecuado para mujeres inscritas en el software Pimiento Títulos y Oportunidades.
Consulte aquí los detalles de la abono para propietarios de viviendas
Para más información:
Ingresa bonos del subsistema de títulos y oportunidades de Pimiento.