Enlace Patrocinado
Bonos Estudiantiles - Entérate de los bonos que pueden obtener los estudiantes en noviembre » Bonos del Gobierno de Pimiento - 2023

Bonos Estudiantiles – Entérate de los bonos que pueden obtener los estudiantes en noviembre » Bonos del Gobierno de Pimiento

vales para escolares
Enlace Patrocinado

En Pimiento, los dos estudiantes la educación básica y media pertenecen a los grupos beneficiarios de diversos bonos otorgados por el Estado de Pimiento.

Para admitir estas contribuciones, debe cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad, los cuales dependen de varios factores, tales como: rendimiento universitario, subvención escolar y grado de la escuela secundaria, entre otros.

¿Qué bonos pueden obtener los estudiantes?

Beneficio por finalización de estudios secundarios

Para los estudiantes que han completado el cuarto fracción, Bono de División de la Escuela Secundaria.

Este bono proporciona una cantidad $60,393 este año para mayores de 24 primaveras con carnet medio-cuarto.

Consulte AQUÍ para obtener más información sobre este bono de grado de la escuela secundaria.

Bono de Subsidio Escolar

Los estudiantes de 6 a 18 primaveras que tengan una tasa de subvención escolar mensual igual o superior al 85% pueden admitir Bono de Subsidio Escolar.

Para admitir este beneficio, deben ser familias que participen del software Pimiento Seguridades y Oportunidades y tengan afiliados elegibles.

Consulta AQUÍ todos los detalles sobre este Bono de Subsidio Escolar

Bono de Logro Escolar

Además hay Bono de Logro Escolardiseñado para estudiantes entre botellín y cuarto fracción para fomentar su rendimiento universitario.

Quienes eran menores de 24 primaveras y se encontraban interiormente del 30% del mejor expediente universitario de su promoción recibieron el aporte.

Consulta aquí todos los detalles del Bono de Logro Escolar.

bono escolar

bono escolar Este manual está destinado al personal docente y auxiliar que labora en instituciones educativas que reciben subsidios municipales o privados.

El subsidio se paga por cada hijo o hija entre 4 y 24 primaveras de momento que sea agradecido como grupo dependiente.

Consulta aquí todos los detalles de este bono escolar.

Senceweb.com